¿Por qué en Granela tenemos un blog? (y por qué deberías leerlo regularmente)

Granela.es - Frutos Secos, Especias

Seleccionamos una zona de Madrid llena de buena vibra y mucho duende para abrir nuestra primera tienda y concretar un proyecto que nos sigue colmando de ilusión día tras día. Reformamos un local y lo convertimos en un espacio acogedor donde el hábito de comprar alimentos saludables se convierte en una experiencia más que placentera. Ubicamos a los mejores proveedores españoles y del resto de Europa para garantizar la calidad de nuestros productos. Capacitamos a nuestro personal en temas de nutrición y gastronomía… pero todavía queríamos más.

En Granela estamos convencidos de que una vida sana es una vida plena y nuestra filosofía de ofrecer “amor grano a grano” pasa por cultivar todos nuestros conocimientos y experiencia en el fértil terreno de Internet, para cosechar una comunidad de clientes y amigos mejor informada y sobre todo motivada a cocinar y comer rico, fresco y natural.

Así que, además de ingredientes orgánicos y ecológicos, decidimos poner al alcance de vuestras manos (en este caso, de un click) información útil sobre nuestros productos; incluyendo recetas sencillas y sabrosas en las que podéis incorporar nuestra variedad de frutos secos, semillas, legumbres, arroces, cereales, especies, chocolates, mermeladas, frutas deshidratadas, sales, superalimentos y mucho más.

Somos una tienda, sí. Pero también somos personas y nos gusta comunicarnos y sentirnos cercanos a las personas que nos importan (por eso también tenemos redes sociales, ¿ya sois nuestros seguidores?). Con este blog queremos ayudaros a tomar mejores decisiones y compartir ideas que demuestren que una alimentación balanceada no tiene por qué ser sosa o aburrida. Os invitamos a recorrer juntos este camino de bienestar a través de una alimentación que celebra lo esencial, de forma responsable, variada y saludable.

Gracias por la oportunidad de acercarnos a vuestra vida diaria. Su confianza es un compromiso que nos honra y nos compromete a ofrecer la calidad y atención personalizada que merecen, para ayudaros a conseguir y mantener el equilibrio entre cuerpo y alma, con bienestar y felicidad.

Bienvenidos a Granela.

Taller de bowls saludables (Porridge)

Nos hace mucha ilusión contaros que hemos llevado a cabo nuestro segundo taller “bowls saludables-porridge” gracias a la colaboración de Irene @biotiful.comiditas y del patrocinante SojaSun. Los participantes tuvieron la oportunidad de aprender a crear los bowls y los beneficios de los ingredientes de cada uno de ellos .

Te esperamos en Granela, pregunta por el kit para preparar los bowls saludables.

Estamos en Calle de Don Ramón de la Cruz 97, 28006 Madrid

Metro: Lista y Manuel Becerra