Nuestra Selección de

Especias

Especias

El gastrónomo gallego Álvaro Cunqueiro decía que "sin especias ni hierbas no hay cocina". En Granela estamos de acuerdo, por eso tenemos solo las mejores.

Por lo general, el ingrediente mágico que convierte un plato sencillo en una joya de la gastronomía no es otro que una especia (¡o varias!), pues las hierbas aromáticas y los condimentos aportan distinción y son capaces de transformar por completo el resultado final de cualquier preparación. En Granela estamos enamorados de las especias, ya que también aportan vitaminas, minerales, contribuyen a reducir el consumo de sal y mejoran la respuesta metabólica de las comidas… ¿Cuál es vuestra favorita?

Nuestra variedad de especias:

A: Aji argentino, Ajo escamas y en polvo, Albahaca hojas y en polvo, Alcaravea semillas, Anís en grano y estrellado, Azafrán 0,5 g.

C: Canela en rama: Cassia y Ceylan, molida, Cardamomo grano, Cayena en rama y molida, Cebolla escamas y en polvo, Chimichurri patagónico, Cilantro grano, molido y en hojas, Cinco especias chinas, Clavo en grano y molido, Comino en grano y molido, Cúrcuma, Curry: europeo, madras picante y London.

E: Enebro bayas, Eneldo hojas, Eneldo semillas, Especias barbacoa, Especias paella, Estragón hojas

F: Finas hierbas, Flor de Hibiscus.

G: Garam Masala

H y J: Hierbabuena, Hierbas provenzales, Hinojo grano, Jenjibre molido.

L: Laurel hojas, Laurel Molido, Lemongrass.

M: Mejorana, Mojo picón, Mostaza grano, Mostaza molida.

N: Nuez moscada grano, Nuez moscada molida.

O: Orégano hojas, Oregano molido.

P: Pimentón: agridulce, ahumado, dulce Desrabado, picante y picante de la Vera, Pimienta: blanca grano y molida, Jamaica, Szechuan, negra en grano y molida, rosa grano y verde grano.
Perejil, Pétalos rosa, Pimiento ñora

R: Ras el Hanout, Regaliz Palo Palodul, Romero hoja y molido.

S y T: Salvia, Tomillo hoja y molido.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Acepto